Grupo inmobiliario San Francisco apoyando al Brotes de Chile 2020

2020-01-23

Angol. Con gran éxito se realizó la actividad de difusión en las inmediaciones del estadio Alberto Larraguibel Morales, donde se realiza el Festival Brotes de Chile en su versión 2020. Con el fin de acercar nuestros proyectos a la comunidad, y a la vez apoyar las actividades propias del festival, se entregaron cientos de globos y dulces para niños, jóvenes y adultos, que estaban a la espera de ingresar al recinto donde se realiza el festival. Además, se entregó información oportuna a todas las consultas realizadas durante los tres días que se realizó la actividad. El equipo de promotoras estuvo conformado por parte de nuestro equipo del área comercial, a cargo de una de nuestras ejecutivas de ventas.

CONDOMINIO LAS RAÍCES

2019-12-16

En Victoria, ya comenzaron los trabajos de limpieza del terreno donde será construido el nuevo Condominio Las Raíces, ubicado en calle Calama 1785; este hermoso proyecto consta de 16 casas, con una ubicación privilegiada, cercana a una de las arterias principales de la ciudad.

Es importante destacar que las casas estarán construidas con los estándares de calidad más altos, con aislamiento térmico acústico, entrada controlada por citofonía, dormitorios con alfombras de doble pelaje tipo Bouclé, albañilería reforzada en el primer piso, además de lindas terminaciones interiores. Este proyecto es sin duda una gran oportunidad de inversión y que invita a los habitantes de Victoria a conocer este estilo de vida, en un ambiente más seguro, tranquilo y de constante plusvalía.

Nueva sala de ventas en Traiguén

2019-06-02

En Traiguén, comenzamos un nuevo proyecto inmobiliario pensado para usted, entregando una alternativa de vivienda construida con los estándares más altos de calidad y seguridad.

Condominio Portal del Sol, es un proyecto diseñado para la comodidad y conectividad, facilitando la vida familiar y laboral. Con la finalidad de hacer más fácil el acceso a la información necesaria para adquirir una de nuestras casas, tanto en Traiguén, Angol o Victoria, abrimos una nueva Sala de Ventas en pleno centro de la ciudad de Traiguén a pasos de la plaza de armas en calle Saavedra 403, atendida por una de nuestras ejecutivas que estará siempre atenta a dar toda la información necesaria para disipar sus dudas.