Post Venta

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SERVICIO POST VENTA

Grupo Inmobiliario San Francisco, se ha esforzado por desarrollar con sus clientes una relación de largo plazo basada en la confianza y calidad de sus servicios. Nuestro compromiso al cliente nos impulsa a buscar soluciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los propietarios y contribuir al desarrollo de nuestra región.

Grupo Inmobiliario San Francisco, abre este este espacio para crear un canal único y expedito, que sea de comunicación formal y directa para estar cada día más cerca de nuestros clientes.

Para solicitar el servicio de Post Venta, le sugerimos a los interesados, revisar primero nuestro procedimiento de observaciones a continuación junto a el manual del propietario, con tal de permitir que nuestro servicio sea aún más eficiente

PROCEDIMIENTO

Para entregar un expedito servicio de post venta a nuestros compradores, detallamos a continuación el procedimiento a seguir:

El cliente debe llenar el formulario en línea de nuestro sitio web www.isanfrancisco.cl, o enviar una carta dirigida al "Servicio Post-Venta GISF" , vía correo electrónico o correo postal a las siguientes direcciones respectivamente:

CORREO ELECTRÓNICO: ventas@isanfrancisco.cl
DIRECCIÓN POSTAL: Tucapel Nº 460, Of. 1, Angol.
HORARIO SALA DE VENTAS: Lunes a viernes 10:00 a 14:00 hrs. y 15:00 a 19:00 hrs.

Toda observación debe ser bien detallada para resolver adecuadamente el problema, además debe indicar el teléfono y dirección para comunicarse con el propietario.
Para su mejor atención se ha dispuesto sólo atender los problemas que sean derivados al Servicio de Post venta por escrito. Rogamos comprender esta formalidad y evitar informar sus observaciones por teléfono o contactar a ejecutivos de venta, ya que la función de ellos terminó con la entrega de su casa y ahora corresponde contactar únicamente al departamento de Post Venta.

Registrado el ingreso de las observaciones se procederá, en el transcurso de diez días hábiles, a verificar el problema, corroborar la pertinencia del mismo y entregar la orden de trabajo al equipo de Post-Venta, el cual coordinará con el propietario la fecha de su ejecución si correspondiera.
Si en la visita de verificación de las observaciones se determina que todo o alguno de los inconvenientes no son de responsabilidad de la Inmobiliaria, se le enviará por escrito nuestra opinión.

Si en el proceso de verificación de las observaciones la persona no se encuentra en su domicilio, se le dejará un formulario de constancia de nuestra visita, para posteriormente realizar una nueva visita.
Una vez realizado el trabajo debe ser recibido por el comprador en el formulario que le entregue el funcionario que ejecute la reparación. Si este no fuera debidamente firmado por el propietario, no se recibirán nuevos reclamos.
Todos los empleados del equipo de Post-Venta deben identificarse previamente al ingreso del domicilio del cliente.

La Inmobiliaria no se responsabilizará por el trabajo que haya efectuado los propietarios en forma directa; es decir, ampliaciones, instalaciones especiales, modificación de techumbre u otra intervención que sea motivo de la pérdida de la garantía del inmueble.