Quiénes Somos

Diagrama

MISIÓN

Somos una compañía que cree en lo que hace y que busca hacer un aporte real a la industria inmobiliaria y al desarrollo de la zona. Como empresa estamos siempre dispuestos a enfrentar los desafíos del mercado con flexibilidad y adaptación al cambio, buscando estar atentos siempre a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con innovación, creatividad y trabajo en equipo.

VISIÓN

Buscamos ser líderes del sector inmobiliario a nivel local, procurando estar siempre a la vanguardia en innovación y servicios, implementando para ello la mejora continua en nuestros procesos de forma integral, con tal de cumplir satisfactoriamente el sueño habitacional de las familias que creen y apuestan por nosotros para mejorar su calidad de vida y construir un hogar en armonía con su entorno.

OBJETIVO

Nuestro objetivo como empresa es brindarles a nuestros clientes viviendas con un alto estándar en diseño, materialidad, funcionalidad, urbanización y calidad constructiva, generando proyectos de alta plusvalía que se traduzcan en atractivas inversiones para sus futuros propietarios haciendo que nuestros clientes sientan que escoger un proyecto del Grupo Inmobiliario San Francisco, será sinónimo de una elección correcta y rentable.

RESEÑA HISTÓRICA

" GRUPO INMOBILIARIO SAN FRANCISCO, es un grupo empresarial conformado por distintos proyectos que aportan hoy a este conjunto, la experiencia generada por numerosos proyectos que durante más de diez años han cambiado el rostro inmobiliario de la capital de la Provincia de Malleco, desde donde han dado un impulso decisivo al mercado Inmobiliario local, siendo pioneros en la construcción de conjuntos residenciales privados.

El crecimiento sostenido nos ha llevado hoy en día a ser un referente importante e indiscutidos líder del sector inmobiliario en la Provincia de Malleco. Como Grupo Inmobiliario, hemos tenido hitos importantes, tales como la construcción del Edificio San Francisco, que fuera el primer edificio residencial en altura en construirse en el ciudad en casi 40 años, y a partir del cual surgieron posteriormente otros que siguieron la senda, cambiando el rostro de la ciudad.

Otro hito importante fue la construcción del proyecto "Portal del Valle", que se encuentra ubicado en la Avenida principal de Angol y ha sido clave en el desarrollo Inmobiliario del un lugar de la ciudad hoy completamente consolidado como sector residencial. Así también, hemos entregado innumerables condominios, tales como los proyectos Cataluña I y Cataluña II, entre tantos otros proyectos de viviendas que han dado una alternativa importante para la clase media que no tenía posibilidad de contar en la ciudad con viviendas de mayor estándar, con diseños eficientes y funcionales, más seguridad y urbanizaciones modernas.

Cabe destacar que los proyectos habitacionales que hemos entregado, gozan hoy de una alta plusvalía y conforman actualmente barrios que son un aporte al desarrollo inmobiliario local, tanto desde el punto de vista estético, como del urbanístico, por lo cual deseamos como Inmobiliaria que en los próximos años, sigamos proyectando la experiencia y prestigio ganado, en beneficio del desarrollo de la zona, para lo cual ya estamos trabajando hoy para levantar nuevos y mejores condominios y barrios residenciales, apostando por consolidar una oferta inmobiliaria que nada deba envidiar a la que existe en las grandes ciudades, y poder proyectar así en el corto y mediano plazo nuestro trabajo a otras localidades importantes de esta zona del centro-sur de Chile.